Islas Maldivas día 4:
Conocemos el fondo marino y hacemos amigos

Qué bonito se me está haciendo recordar detalles día a día de lo que fue nuestro viaje a Maldivas

Me acuerdo despertarme la claridad de la ventana; el sol pegando fuerte como si fuera las doce. Miro el reloj y aún son las cinco de la mañana… increíble y con una sonrisa me vuelvo a dormir. La alarma me despierta a las seis y media ya que el desayuno empieza a las siete. Nos preparamos y nos vamos al restaurante.

( Todavía me acuerdo de los olores matutinos del restaurante)

Como os conté en el post anterior el buffet es pequeño. En el desayuno ponen menos variedad de comida, pero una mesa enorme con diferentes tipos de pan a cuál mejor, además el cocinero te hace tortitas en el momento. Siempre hemos tenido las mesas de los lados vacía, pero hoy, se sienta una chica sola en una de las mesas, qué curioso. Quien nos iba a decir horas más tarde que se convertiría en nuestra cómplice en el viaje.

Qué bonita la parte del viaje cuando conoces a gente y se conviene casi en tu familia en estos días. Se llama Talia y con ella disfrutamos de muchas excursiones que os iré contando. Mientras tanto, volvamos a nuestro presente.

Después de desayunar probamos a hacer snorkel por una zona diferente a la de ayer. Esto no es playa, si no, una zona de coral que tiene la otra parte del hotel. Tiene un acceso muy sencillo y con cuidado de no pisar corales nos podemos los cascos de snorkel.

[ Nosotros nos compramos los típicos cascos de Decathlon que nos cabían perfectamente en la maleta. ]

¿Parece fácil verdad? Quizás para una persona normal lo sea, yo iba cagada. Me daba miedo todo, cualquier pescado más grande de la cuenta y no os digo salir fuera del arrecife. Estaba viviendo mi propia película de nemo.

 

Cuando me solté, empecé a disfrutar de los pequeños detalles del coral, pareces que nadas dentro de una pecera, es increíble. Poco a poco me atrevo a salir del arrecife, a conocer el fondo marino.

El coral sigue como en una especie de pared lateral donde se encuentran otros tipos de peces. Cuando nos damos cuenta ha pasado media mañana, y decidimos descansar. Buscamos excursiones para hacer mañana y aquí fue cuando conocemos a Talia.

Qué bien encontrarla en ese momento ya que necesitamos gente para hacer la excursion de las tortugas marinas.

Hay varios tipos de excursiones;

  • Snorkel Tortugas marinas 10 personas
  • Snorkel Tortugas marinas 5 personas
  • Snorkel Tortugas marinas 2 personas
  • Sank bank
  • Día de pesca
  • Snorkel Manta rayas y tiburones

Y unas cuantas más que ahora no me acuerdo… ( si queréis información, te la proporcionan por email el mismo hotel)

Vamos a comer y después, como buenos andaluces nos pegamos una siesta.

Al levantarnos damos un paseo por nuestra playa, de nuevo sola. Nos hacemos fotos y nos encontramos a un hombre que se encarga de excursiones en velero, motos de agua, entre otras cosas. Abraham se hace amigo de él y se tiran un buen rato hablando, así que yo me pongo a tomar el sol que eso a nosotras nos encanta.

En la playa, a parte de hamacas normales de madera hay otras de plástico menos pesada que puedes ir poniendo en cualquier zona de la arena.

Ese momento de relax escuchando solo el leve sonido de las olas fue sencillamente perfecto. Vuelve abraham para ver el atardecer, está vez si queremos grabarlo y hacernos fotos, así que preparamos todos los trípodes y las cámaras. Gracias al nuevo amigo de Abraham tenemos un pequeño reportaje fotográfico. Ya con el sol puesto, nos vamos arreglando para la cena.

Hablamos con Talia para tomar algo después de cenar y el guia del hotel nos confirma que mañana tenemos nuestra excursion a ver las tortugas marinas. Hasta las 12 de la noche estuvimos hablando de nuestras cosas y con sueño ya decidimos dormir que mañana nos espera un día muy ajetreado.

Hoy ha sido un día de conocer todo lo que nos ofrece nuestro Resort!

Es increíble la tranquilidad que se respira aquí y las pocas personas que estamos hospedado hace que sea aún más tranquilo.

Estamos muy contentos con haber elegido este Resort aunque sea unos de los más baratos que vimos no hay nada que eche de menos.

Estoy deseando contaros unas de las mejores experiencias que hemos vivido en las islas Maldivas. Si no os lo queréis perder ¡¡ Suscribíos !!

¿Te gustó ese Post ? Compártelo en tus Redes

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

SUBIR