Liebter Awards 2017

Bueno como podéis leer en el título, he sido nominada a los premios Liebster Award 2017 nada más y nada menos que cuatro veces.

La primera vez que fui nominada fue gracias a El viaje no termina. Y la verdad es que estaba súper ilusionada, no me podría creer que mi blog estuviera nominado a este premio. Para más sorpresa al pasar unos meses me encontré con otras tres nominaciones más que hacen que me suba por las pareces de ilusión y que todo trabajo que hago día a día en mi blog valga la pena. Estas tres personas que me han nominado son Finideviaje, el blog de los yuyis y Markelistravels. Muchas gracias de verdad a los cuatro, habéis echo a una persona muy muy feliz.

Liebsterliebster-award

Ahora vamos al lío, y siendo sincera al principio no tenía ni idea de que trataba estos premios y supongo que vosotros tampoco así que os lo explicaré.

LAS REGLAS PARA ESTE JUEGO SON:

  1. Agradece a la persona que te nominó
  2. Pondrás el icono de Liebster Award en tu blog
  3. Escribe 10 hechos al azar sobre la/las persona/s que está/estáis detrás del blog que ha sido nominado
  4. Nomina entre 5 a 10 blogs emergentes(recuerda que no pueden tener más de 3000 followers)
  5. Enumera las normas del Liebster Award
  6. Avisa a tus blogueros que los nominaste a los Liebster Award
  7. Responde las 11 preguntas que te hizo quién te nominó y a tus nominados les harás 11 preguntas nuevas

Para empezar con: el viaje no termina.

Su nombre es Galo Pablos, este chico te enlaza con sus palabras en cuanto lees la primera en su su blog. Fue la primera persona que pensó en mi para este premio y se lo agradezco mucho. Tiene un blog muy interesante que por supuesto os recomiendo que lo visitéis. Además de tener información muy útil, tiene una manera de contarlo especial y parece que lo vivas en primera persona. De nuevo, gracias por pensar en mi blog para los premios Liebster Award.

Fini de viaje:

Su nombre es Josefina y es de Buenos Aires. Vegetariana y viajera. Con 22 años ella dice que muy bien vividos y no me extraña porque ha viajado tanto que ya me gustaría a mí. Brasil, México, Uruguay, Francia, Italia, Marruecos… son solo algunos destinos de esta súper viajera. Desde pequeña le encanta escribir y se nota en cada post que publica. Gracias Fini por tu nominación a los premios Liebster Award.

Blog de los yuyis:

Esta pareja fueron los terceros en nominarme. Sus nombres son Cris y Ezequiel. Son de granada, hace poquito se han abierto un canal de YouTube y son increíbles!! Se le nota que les apasiona viajar y los transmiten en cada vídeo y en cada post. Además… si si hay más jiji esta pareja no para. Han vivido durante tres años en Londres y lo explican todo genial en sus post…donde han trabajado y muchas cositas más. Así que no os podéis perder sus blog. Gracias chicos por nominarme a los premios Liebster Award.

 

Markelistravels:

Ellos son una pareja de Barcelona aficionados a la fotografía y amantes de la vida. Se han acordado de mí y de mi blog y si ya estaba feliz con tres nominaciones ahora con la suya mucho más. Viendo su blog te quedas pegado a la pantalla, no solo por la manera de contar sus viajes, si no, por taaaantos viajes que han vivido. No sabes por dónde empezar! Ahora entiendo mucho mejor lo de “Amantes de la vida” porque no dejan escapar nada de ella y si visitáis su blog lo vais a descubrir. Muchas gracias chicos por nomirnarme a los premios Liebster Award.

10 cosas sobre mí:

  1. Mi signo del zodiaco es Scorpio.
  2. Soy animalista aunque no soy vegetariana
  3. Tengo sueños premonitorios.
  4. Necesito llevarme mi almohada o funda de almohada a los viajes para poder quedarme dormida.
  5. Con 9 meses perdí a mi padre.
  6. Me cuesta dormir con la tele puesta.
  7. Me encanta ser la payasa del grupo.
  8. Soy bastante maniática
  9. Me aburren los viajes en coche aunque  tengo ganas de hacer un road trip para ir probando.
  10. No creo en Dios pero me encanta la Navidad.

 

Al ser cuatro nominaciones voy a elegir las 11 preguntas que más me han llamado la atención entre todas las preguntas.

El viaje no termina:

¿En qué momento y/o lugar descubriste tu pasión por los viajes? Noviembre de 2014 Cuando cumplí mi sueño de viajar a París, decidí que tenía que seguir cumpliendo más sueños y que París era solo el principio.

Dime 3 cosas imprescindibles en tu equipaje. Mi funda de almohada, una cámara de fotos y el cargador de la cámara.

Cuéntame alguna anécdota o experiencia inolvidable de algún viaje.

Cada vez que me acuerdo se me ponen los pelos de punta, y aunque tengo muchas anécdotas, a día de hoy está es la más increíble que he podido vivir. Intentaré explicarla para que podáis sentir lo que yo siento: En mi viaje a las maldivas hicimos la excursion de nadar con tiburones ballenas, en el barco íbamos 5 personas de las cuales solo éramos tres turistas, un conductor y nuestro monitor, nosotros cuatro estábamos arriba del barco y mientras este iba a relentin, nuestro monitor iba mirando al mar cristalino en busca de nuestro tiburón. La imagen que tengo en la cabeza es de nuestro monitor pegando patadas al conductor para que parase el barco mientras gritaba y señalaba ¡¡¡WHALE SHARK!!!! Cuando baje la mirada, vi a ese tiburón ballena de casi 4 metros pasando al lado de nuestro barco se me corto la respiración… fue un momento Increíble.

Fini de viaje:

¿Qué lugar sueñas con conocer? Hay tantos… pero creo que decantaré por Hawai! Es mi sueño!

¿Cuál fue tu primer viaje? Mi primer viaje en avión fue a Barcelona, un regalo que le hice a mi novio para que viera el Camp Nou!

Además de viajar ¿Qué otra pasión tienes? La fotografía, es mi vida.

Blog de los Yuyis:

¿Sí pudieras irte a vivir a otro lugar fuera de tú país, a donde sería y por qué? Miami, porque sería fácil para mí comunicarme con ellos y hay playa. Donde viva necesito mar.

¿Cuánto tiempo te toma planificar un viaje y dime tres trucos que tengas para que sean memorables?.  Pues tardo el tiempo que tengo desde que decido el destino hasta que me voy, si son 7 meses, 7 meses estoy dándole al coco y sin es 1 semana pues me las apaño igual. El primer truco es llevarlo todo muy organizado, para mi eso es fundamental. El Segundo truco es buscar un atardecer, no me puedo ir sin ver un atardecer y el tercer truco es de tu plan, cambia una cosa… algo que no te importe cámbialo por algo que en ese momento te apetezca, ya sea estar tirados en la cama o estar sentados en un banco.

¿Cómo viajar por el mundo ha cambiado tú vida?   De una manera inexplicable, soy otra persona, soy más abierta y más “echá pá lante” como decimos aquí. Soy una persona sin miedos y muy independiente.

Markelistravels:

¿Sois mas de playa o de montaña? Yo soy mucho más de playa, me encanta el mar. No podría vivir en un sitio sin mar. Tengo la playa a dos minutos de mi casa y es la mayor suerte que tengo. Abraham en cambio, le encanta la montaña, le encanta hacer senderismo, descubrir caminos nuevos y charcas.

¿ Un lugar donde nunca te habías planteado viajar y ahora mueres de ganas? Las islas Azores. No las conocía y ahora no paro de pensar en ellas y espero que sea mi destino para Noviembre porque me estoy volviendo loca. Jijiji

Mis nominados son:

Rominita viajera: esta chica madrileña tiene un blog muy completo el cual me quede horas y horas leyendo.

Familia_viajera_blog: Pato viaja en familia con sus tres niños y son de Argentina. Además de tener post muy útiles su blog está muy currado.

Mama_bloguera y viajera: Mariló es de Valencia y en su blog explica cada viaje que hace con su familia donde está su peque de 6 añazos!

Gente del mundo blog: Natalia es de Madrid y junto con su fotógrafo y compañero de vida, Eli, tienen un blog muy interesante que no os podéis perder.

El peque viajero: mari y su familia viajan y lo cuentan todo en su blog, ya mismo viajan a Canarias con su peque viajero.

Mis 11 preguntas para mis nominados:

  1. ¿Que hace que te decidas por un destino a la hora de viajar?
  2. ¿Que viaje volverías a repetir ?
  3. ¿Has comido alguna vez algo impensable estando de viaje?
  4. Cuéntame una anécdota viajera.
  5. ¿Has perdido alguna vez un avión?
  6. ¿Eres de viajes de relax o viajes de madrugar para verlo todo?
  7. ¿Playa o montaña?
  8. ¿Tienes una hucha para tus viajes?
  9. ¿Próximo destino?
  10. ¿Has viajado en todos los medios de transporte ?
  11. ¿Alguna manía a la hora de viajar?

Bueno, hasta aquí mi post de los premios Liebster Award. Espero que a mis nominados le haga la misma ilusión que a mi.

3 Comentarios

  1. Muchas gracias por las bonitas palabras que nos has dedicado!
    Y me alegro mucho de que te haya hecho ilusión la nominación!
    Un besazo guapa! 😉

  2. Wow!!! Gracias por la nominación. Qué ilusión!!! Te cuento que me encantó que dijeras que soy madrileña jeje porque aunque en realidad soy marplatense (Argentina) también me siento un poquito de Madrid después de tantos años viviendo en la ciudad.
    Te pido disculpas si me demoro en publicar lo del premio en mi blog porque acá en China la conexión no me va muy bien y no me traje el ordenador pero la semana que viene ya estoy de regreso. Gracias!!! Besote viajero

  3. Ayssssss!!!! Que te has acordado de mi!!!!!! Que bonitoooooo! Que ilusión me ha hecho!! No me lo esperaba, gracias mil guapa!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Apúntate a

Un Viaje por mi Mundo !

Mantente al día de nuestros nuevos artículos y participa con nosotros

¡Te esperamos !

Gracias por Suscribirte a mi blog ! Confirma tu suscripción en tu correo