Londres era unos de los lugares que no me llamaba la atención. Hemos pasado muchas veces de este destino por qué siempre había otro que nos gustaba más.

Pero una escapada con amigas parece que lleva el nombre de Londres.

Decidimos entre dos comprar los vuelos y buscar rápidamente el hotel que mejor nos convenía, un apartamento llamado Nevern House.

Como no, nada más tener ya el hotel me puse a hacer el plan:

• Big ben
  • Puente De la Torre
  • London eye
  • El Palacio de Westminster
  • la Abadía de Westminster
  • Piccadilly Circus
  • Tower Bridge
  • Hyde Park
  • El Museo Británico (British Museum)
  • Camden Town

A un mes de nuestra escapada, reunimos a dos amigas más que hizo que este viaje fuera de locura total. No nos hizo falta convencer a nadie, ya estaban animadas para que esa misma noche compraran los vuelos y reservarán el mismo hotel que el nuestro. Es una alegría compartir con amigas esta pasión.

Ya llego la hora de embarcar y como teníamos previsto llamamos a un uber para ahorrar tiempo desde el aeropuerto de Stansted a nuestro hotel.

Nuestro plan era visitar El Museo Británico antes de que cerrara (17:30) pero fue imposible ya que nuestro uber era el único de Londres que no conocía ese aeropuerto y tardó más de lo previsto en llegar a recogernos.

Aún así con toda la ilusión del mundo, cogimos la parada más cercana y fuimos a Piccadilly Circus, además de a China Town. Esa noche era perfecta; todo iluminado con adornos navideños, un ambiente increíble y aunque pareciera raro no teníamos apenas frío.

Visitamos m&m world, legoland y algunas otras tiendas que íbamos viendo.

De camino al hotel nos paramos en Tesco, una cadena de supermercados famosos en Londres donde hicimos la compra de esta escapada.

Ya nos habían dicho que comer en Londres era caro. Para ello, nos organizamos para no gastar y eso consistía en hacernos nuestra propia comida. En mi post anterior os explico cómo viajar por menos de 300€ a Londres.

Hicimos una compra común y pagamos entre todas unas 44libras.

Los dos días siguiente fueron de turismo total.

• 09:00 Big Ben y London Eye

• 17:00 Candem tonw
  • 18:30 Oxford Street

Cenar en el hotel.

Antes de llegar al hotel hicimos una segunda compra en Tesco, de la cual no hablo en mi post anterior.

En esta ocasión compramos unas botellas de vino para nuestra noche londinense y es que hoy se nos une otra amiga que conoce donde salir y a gente que saldrán hoy, así que allá vamos todas a unirnos a este plan.

Empezamos la noche en una residencia de estudiantes y la acabamos en una discoteca.

Con dos horas de sueño empezamos nuestro segundo y último día por Londres. Hoy toca conocer esta ciudad en bicicleta pero antes, hacemos una parada por el mercadillo de Portobello Road.

• 09:00h Portobello Road
  • 11:00h Hyde Park en bicicleta

Comimos en un McDonald por Oxford street

• 16:00h fuimos al Sky Garden sin saber que hay que reservar con un día de antelación.
  • 16:30 Tower Bridge
  • 18:00 Carnaby Street
  • 20:00 Harrods

Para las nueve de la noche ya estábamos en el hotel. Teníamos el cuerpo cansado y con frío así que decidimos descansar para a la mañana siguiente poner rumbo al aeropuerto.

Como hicimos en la llegada, a la vuelta contratáramos otro uber.

Así termina nuestra escapada a Londres con amigas que, aunque viajar con tanta gente es complicado pudimos ver casi todo lo previsto.

Nos dejamos por ver: Trafalgar SquareEl Museo Británico y Camden Tonw de día. A pesar de todo, Londres me ha enamorado y estoy deseando volver muy pronto y acabar de enamorarme.

Gracias a Resu e Inma por esta super escapada. Pero sobretodo, gracias a Valeria por estos FOTONES.