Comida Hawaiana

Qué alegría me da escribir un tercer post sobre comida internacional en Málaga. Esto quiere decir que vamos acumulando experiencias.

Esta última semana hemos viajado hasta Hawai con este restaurante Malagueño.

Ohana poké & more

Abierto desde Mayo y ya están triunfando y creciendo de manera abismal. Está situado en la calle Salvador Allende, n21 local 14. Es muy acogedor y hace que te sientas en Hawai con todos sus detalles.

Su carta consta de tres platos: ensaladas, hamburguesas y sus famosos poké. En ella vais a encontrar una extensa variedad de esos platos para todos los gustos. Nosotros tuvimos la suerte de probar:

Ensalada tata & doc

Lechugas variadas, pollo especiado, queso de cabra, nueces, cuscus, picatostes, mango, vinagreta balsámica.

Más que una ensalada, como podéis observar en la foto, parece un plato principal. El pollo estaba tremendo y cuando lo juntas todo haces una mezcla increíblemente buena. Además, leyendo un poco la carta había otras ensaladas con una pinta increíble nada caras, con posibilidad de elegir el tamaño que desees.

Poké oahu 

    

Arroz de shushi, atún rojo, aguacate, edamame, sakame, tobiko, cebollino, salsa ohana, furikake, sésamo negro, 7 especias japonesas pícate y mayonesa japonesa.

Te vamos a explicar brevemente lo que es un poké y, porque son tan famosos: un poké es un plato típico de cultura hawaiana con influencias japonesas. Consta de una base de arroz y pescado crudo marinado acompañado de productos frescos y saludables.

Sus dueños conocieron este plato y han estado meses trabajando en las combinaciones perfectas hasta dar con estos irresistibles poké. Como os he dicho, tienen muchísima variedad de platos, puedes crearlos a tu gusto con los ingredientes que ellos te proporcionan. Con un precio de 8,90€ el pequeño y 11,90€ el grande.

los productos son frescos y eso se nota en cada plato que nos iban poniendo.

Yo, amante del atún no me pudo gustar más este poké.

Por último y con el estomago lleno nos pusieron la Hamburguesa borneo.

Brioche eco, vaca gallega, queso payoyo gaditano, aguacate, bacon ahumado natural, canonigos y mayonesa hindú.

¿Quién se resiste a dejarse algo de esta increíble hamburguesa? ¿Y si te digo que vienen acompañadas de patatas orgánicas? Mucho mejor ¿no?

No hizo falta destacar que quería la carne hecha, porque son perfectos hasta en ese detalle.

La carne estaba increíble y si lo pruebas junto a lo demás, alucinas. Se nota el tiempo de trabajo que llevan invertido para sacar platos tan innovadores con productos de todo el mundo.

Nos encantó.

Para acabar esta deliciosa comida y suplicando que fuera un postre pequeño, nos trajeron esta tarta de oreo que estaba buenísima. Podría comerme cuatro trozos más sin ningún problema. Me encanta cuando me sorprenden con cosas que me encantan.

Único restaurante de comida hawaiana en Andalucía y lo tenemos nosotros aquí en Málaga, además de todo esto te ofrecen un servicio de comida a domicilio y take away.

Definitivamente he quedado enamorada de este sitio y sé que no soy la única, porque en solo 4 meses llevan más de 7.000 poké vendidos.

Cada detalle es perfecto y la atención de sus camareros inmejorables.

Y si algo puede mejorar lo que os he estado contando, es que todo son materiales reciclados. Cuidando así el medio ambiente.

 

 

Ante todo decir que en este blog no recomendamos nada que no creamos que es 100% cierto

4 Comentarios

  1. Que buena pinta tiene todo, soy de Marbella algún día me pasaré a probar este sitio
    Gracias por tu información

  2. No sabía que había en Málaga este restaurante de comida Hawaiana.
    Que interesante esta parte de tu blog me gusta mucho

  3. Que pasada Paqui. Que buena pinta todo. Ojala pueda ir pronto porque nunca he probado la comida Hawaiana 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Apúntate a

Un Viaje por mi Mundo !

Mantente al día de nuestros nuevos artículos y participa con nosotros

¡Te esperamos !

Gracias por Suscribirte a mi blog ! Confirma tu suscripción en tu correo